Juan David Gutiérrez

Introduction

Juan David Gutiérrez es un traductor profesional colombiano con amplia experiencia en el Reino Unido, Estados Unidos y Colombia. Habla español, inglés, francés y portugués y actualmente maneja su propia agencia de traducción ubicada en la ciudad de Bogotá.

Experience

Juan David ha adquirido experiencia en traducción trabajando principalmente en los sectores educativo, editorial y cultural. Cursó sus estudios de maestría en la Universidad de Manchester donde se especializó en traducción literaria, audiovisual y comercial del inglés al español. Vivió y trabajó en Londres durante un año y luego regresó a Bogotá donde actualmente se desempeña como director de ZigZag Translations.

A Message from Juan David Gutiérrez

Me interesan todo tipo de proyectos relacionados con los idiomas y con la multiculturalidad que de ellos se deriva. Las curiosidades y especificidades de las lenguas nunca dejarán de sorprenderme.

AboutEspañol y Dotdash Meredith

AboutEspañol, una marca de Dotdash Meredith, es un sitio de referencia. Aprende más sobre nosotros y nuestros lineamientos editoriales.

Read more from Juan David Gutiérrez